Seguimiento de Envío

Podrá realizar un seguimiento de los envíos con cualquiera de los operadores con los que trabajamos.

Si ha creado una cuenta, solo tendrá que realizar una consulta en el estado de su envío, donde se indicará el número de seguimiento y el operador logístico encargado de realizar el transporte.


TIPSA - Ibérica de Repuestos
CTTExpress - Ibérica de Repuestos
Correos - Ibérica de Repuestos
MRW

Transporte

El envío tendrá un coste de 5,95€ sólo para la Península.
El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.
En cuanto a la forma de envío que selecciones, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que REPUESTOSIBR no realiza expediciones en festivos, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo del día.
REPUESTOSIBR no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
-Dirección incorrecta o incompleta.
-No indicar un número de teléfono de contacto.
-Huelgas de los transportistas.

-Condiciones climatológicas adversas.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con REPUESTOSIBR. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos

Abrir chat
1
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...